Tendencias en decoración este 2017

Tendencias en decoración este 2017

Comienza un nuevo año y con él nuestras ganas de hacer cambios, no solo en nuestros hábitos, también en el ambiente que nos rodea y que mejor manera para hacerlo que conociendo las tendencias en decoración este 2017.

Decoraciones con vegetación

Este estilo tropical jungle se ha mantenido en tendencia durante varios años, y es que nos brindan una conexión con la naturaleza y llenan de armonía nuestro hogar.

Textiles naturales

Las decoraciones con estos materiales orgánicos serán una de las tendencias en decoración este 2017 con más auge, desde materiales como: linos, maderas, bambú, yute o sisal que formarán parte de alfombras, cortinas, lámparas, cestas y otros muebles.

Estilos de escapismo

Consiste en crear un espacio acogedor donde lograr un desestrés fuera del bullicio, podrían ser ventanas amplias con vista hacia el jardín o un techo de cristal con una hermosa vista hacia el cielo, incluso podría ser un rincón de lectura.

Decoración con metales

Esta decoración de interiores ha estado presente durante varios años, y también formara parte de las tendencias en decoración este 2017, solo que esta vez veremos menos cobre y más chapa y negro mate.

Colores gema

Una de las tendencias en decoración este 2017 son los colores asociados con gemas como; azul zafiro, violeta matista, verde esmeralda, todas ellas apuntando a una tonalidad obscuro el cual le dará un toque elegante.

Cabeceras tapizadas

Es una tendencia que también ha estado presente en los años anteriores y este 2017 no será la excepción, cabeceras en capitoné, formas afrancesadas con botones y tachuelas, haciéndonos recordar las antiguas camas nobles.

Decoraciones con corcho

Se utilizarán materiales orgánicos en las tendencias en decoración este 2017, por lo que no podía faltar el corcho ya que además de ser un material económico le da un estilo rústico y elegante a nuestros interiores.

Las tendencias en decoración este 2017, son fantásticas fuentes de inspiración para adaptarlas a nuestro hogar, y crear un ambiente excepcional.

Si buscas renovar tu espacio, recuerda usar nuestra aplicación web que será de gran ayuda en tu espacio personal.

Nuestro último artículo