correo zono [email protected] -- 55 3517 1261

¿Quienes somos?

"Tu casa es tu casa" hasta que la vendas

Tu casa es tu casa

Erwann Adam - Fundador de Zono Intérieur

Porque deberías de llegar a casa y sentirte a gusto. Porque el interior de tu hogar tiene que reflejar tu personalidad. Porque tu casa debe ser tu zona de confort y de protección, un lugar donde puedes reír y festejar, pero también llorar, tal vez meditar o trabajar… En resumen, un lugar donde puedes vivir. Por eso creamos Zono Intérieur.

Nos adaptamos a tu espacio, a tus gustos y a tu presupuesto para que puedas tener un interior donde refleja tu personalidad. No fabricamos muebles, no trabajamos con una tienda especifica, queremos tener la libertad de diseñar lo que más te convenga y queremos que todos puedan tener acceso a ese servicio.

Porque eres nuestra prioridad y queremos que tu casa sea tu casa.

El interiorismo al alcance de todos

Un equipo de expertos

Somos una firma Franco-Mexicana especializada en diseño de interiores y home staging en las ciudades de México y Querétaro.

Le damos vida a tu espacio buscando crear una ambiente único donde refleja tu personalidad.

Que tengas un pequeño departamento, una casa enorme o tu propio negocio, sin importar el estilo que quieras, nos adaptamos a tu presupuesto y a todas tus ideas creando los mejores diseños y seleccionando las mejores tiendas para tus necesidades.

Y si decides separarte de tu vivienda vendiéndola o rentándola, te ayudamos creando los mejores diseños para que se pueda vender más rápido y a mejor costo con nuestros servicios de home staging. Esta comprobado estadísticamente que este servicio ayuda esas operaciones.

En Zono Intérieur, damos prioridad a la calidad del servicio.

Tu casa debe contar la historia de quién eres y ser una colección de lo que amas.

Nate Berkus

Los detalles no son detalles. Ellos son el diseño.

Charles Eames
Desde artículos de decoración hasta muebles y acabados

Trabajamos con los mejores

Con el fin de ofrecer una  propuesta completa, seleccionamos los mejores estudios de diseño, las mejores tiendas de muebles y decoración y los mejores proveedores de acabados para pisos, paredes… 

Acércate a nosotros para que puedas tener una propuesta personalizada en cuanto a diseño de interiores, trabajamos todos los espacios de tu domicilio: salas, comedores, cocinas, recámaras, closets…

Trabajamos también para empresas, negocios y hoteles para que tu lugar de trabajo refleje realmente lo quieres mostrar.

Tus ideas

Nos adaptamos a tus ideas y a tus gustos. Buscamos los mejores productos para tu espacio. Y si no existen, los fabricamos!

Ubicación: CDMX y Querétaro, pero...

Estamos ubicados en la CDMX y Querétaro, pero estamos trabajando para poder ofrecer nuestros servicios en otros estados de la República Mexicana. Y podemos trabajar de manera remota en línea.

Varias Opciones

Trabajamos con los mejores estudios de diseño y tiendas de muebles y decoración para poder personalizar nuestras propuestas.

Propuestas personalizadas

Nuestras propuestas son totalmente personalizadas, por eso te visitamos para conocer tus gustos y tu espacio.

Disponibilidad

Sabemos que tu tiempo es muy valioso. Tanto para las visitas como para las entregas, siempre intentamos adaptarnos a tus disponibilidad.

Formas de pago

Aceptamos todas las formas de pago: visa, mastercard, american express, efectivo, transferencias, paypal…