¿Quienes somos?

"Tu casa es tu casa"

Tu casa es tu casa

Erwann Adam - Fundador de Zono Intérieur

Porque deberías de llegar a casa y sentirte a gusto. Porque el interior de tu hogar tiene que reflejar tu personalidad. Porque tu casa debe ser tu zona de confort y de protección, un lugar donde puedes reír y festejar, pero también llorar, tal vez meditar o trabajar… En resumen, un lugar donde puedes vivir. Por eso creamos Zono Intérieur.

Nos adaptamos a tu espacio, a tus gustos y a tu presupuesto para que puedas tener un interior donde refleja tu personalidad. No fabricamos muebles, no trabajamos con una tienda especifica, queremos tener la libertad de diseñar lo que más te convenga y queremos que todos puedan tener acceso a ese servicio. La nueva aplicación de Zono Interior te permitirá hacer todo eso de una manera interactiva, divertida y personalizada.

Porque eres nuestra prioridad y queremos que tu casa sea tu casa.

El interiorismo al alcance de todos

Una aplicación web para todos

Somos una firma Franco-Mexicana especializada en diseño de interiores e interiorismo en línea en México.

Creamos una aplicación web permitiendo dar vida a tu espacio y buscando crear una ambiente único donde refleja tu personalidad.

Que tengas un pequeño departamento, una casa enorme o tu propio negocio, sin importar el estilo que quieras, tienes la libertad de diseñar el interior que tu quieras sin costo usando nuestra aplicación web de diseño de interiores.

En Zono Intérieur, damos prioridad a la calidad del servicio, así que no dudes en darnos tus comentarios para que sigamos mejorando.

Tu casa debe contar la historia de quién eres y ser una colección de lo que amas.

Nate Berkus

Los detalles no son detalles. Ellos son el diseño.

Charles Eames
Desde artículos de decoración hasta muebles y acabados

Trabajamos con los mejores

Con el fin de ofrecer una propuesta completa, nos hemos afiliado a Amazon México para seleccionar los mejores muebles, productos de decoración y acabados. La ventaja de esta manera es que lo que compras llega directamente a tu domicilio, ya no tienes que salir y recoger varias tiendas para diseñar el interior que te gusta. 

Usa nuestra aplicación de diseño de interiores y regístrate para tener noticias de nuestros futuros servicios o futuras aplicaciones.

Trabajamos también para empresas, negocios y hoteles para que tu lugar de trabajo refleje realmente lo quieres mostrar.

Tus ideas

Tu diseño, tus ideas. Escoge los productos que quieres dentro de nuestra selección de cientos de productos. 

Todo México

Siendo afiliado a Amazon México, puedes obtener tus productos en toda la zona de cobertura de esta compañía.

Varias Opciones

Puedes hacer varios diseños de tu espacio para tener una infinidad de opciones para tu casa.

Propuestas personalizadas

Próximamente, tendremos un servicio de diseño asistido con el cual un Arquitecto te asistirá en el proceso del diseño.

Disponibilidad

Sabemos que tu tiempo es muy valioso. Revisamos cada mes la disponibilidad y la información de los productos anunciados en nuestros catálogos.

Costo

La aplicación siendo todavía en versión beta, no tiene ningún costo. Los productos se compran en el portal más seguro del mundo, Amazon México.