Los 5 libros para niños que debes de tener en el cuarto de tus hijos

Zono Intérieur busca los mejores productos de decoración y diseño de interiores disponibles en Amazon México 🇲🇽 para ti.

Los libros son muy buena fuente de decoración. En tu sala, en tu recamara o en la habitación de los niños. Hoy vamos a ver que libros para niños puedes comprar para leer con tus chiquitos obviamente, pero también como producto de decoración.

La mayor parte de los productos están disponibles como productos Prime para que, con tu membresía Amazon Prime, los puedas recibir de manera muy rápida. Si no eres prime todavía, pruébalo gratis aquí: https://amzn.to/3jxLkWj

1 – Los libros de Colorin cuenta

Un set de 4 libros

Conocimos a Colorin el unicornio hace poquito en Amazon, y tiene ya los 4 libros de su primera colección Colorin cuenta la Biblia.

En Zono Intérieur, no tenemos preferencia de religión pero si creemos que los libros de la Biblia hacen parte de nuestra cultura y muchas cosas de nuestra vida cotidiana viene de ahí (calendario, fiestas, expresiones, …) así que nos parece buena idea contar esas historias a los chiquitos.

Y esos 4 libros están perfectos para los niños, buena calidad, coloridos, diseño muy bonito y un texto muy fácil de entender y contado como cuentitos. Y nos encanta su set de los 4 libros para decorar la recamara de los chiquitos.

Para verlos en Amazon, solo haz click aquí: https://amzn.to/3bwHGuG

2 – El monstruo de colores

Un libro muy padre para que los chiquitos aprendan a conocer sus emociones. Cada emoción corresponde a un color y ayuda mucho a los niños a conocerse un poco más.

La portada nos gustó también para enseñarla en cualquier habitación de niño.

Disponible en Amazon México: https://amzn.to/3stCsGm

3 – El Principito

No puede hacer falta este clásico de Antoine de Saint-Exupéry en la colección de los chiquitos.

Los dibujos bonitos desde la portada hacen de este libro un must que todos los niños deben de conocer y enseñar a sus amigos en su habitación.

Disponible en Amazon: https://amzn.to/2XyRQCT

4 – El libro de Don Quijote para niños

Otro super clásico: las historias de Don Quijote en un libro adaptado a los niños.

El texto es fácil de entender y su portada hace que lo puedes presumir en cualquier habitación infantil.

Cómpralo en Amazon: https://amzn.to/3qfiTiZ

5- Paquete Harry Potter

En Zono Intérieur somos fans de Harry Potter así que los últimos libros para niños que deben de tener es el nuevo set de los libros JK Rowling y de nuestro mago favorito que no tenemos que presentar

En una caja bonita, los 7 libros de la colección lucirán perfectos en la habitación de los niños un poco más grandes.

Disponible en Amazon aquí: https://amzn.to/39pjDLD

Espero que te hayan gustado nuestras opciones de libros para niños. Acuérdate que son muy buena opción para decorar una habitación y que es siempre bueno que los niños lean, que sea por diversión o por aprendizaje.

¿Tú? ¿Cuales son tus libros para niños favoritos?

Algunos de los enlaces son enlaces de afiliados, un enlace con un código de seguimiento especial. Esto significa que si hace clic en un enlace de afiliado y compra el artículo, recibiremos una comisión de afiliado.

El precio del artículo es el mismo si es un enlace afiliado o no. De todos modos, solo recomendamos productos o servicios que creemos que agregaran valor a nuestros lectores. Al utilizar los enlaces de afiliados, está ayudando a respaldar nuestro servicio, y realmente apreciamos su apoyo.

About the author

Leave a Reply

ZonoBlog

Nuestros servicios de diseño de interiores y decoración en línea :