email zono interieur

contacto@zonointerieur.com

Lograr un espacio increíble con iluminación

Tener un espacio con una buena iluminación ya sea en tu hogar o tu lugar de trabajo, es un factor muy importante, ya que no solo lo hará más acogedor, también influirá en el ahorro de energía. Así es, lograr un espacio increíble con iluminación no solo implica colocar muchas lámparas, sino también saber cómo aprovechar la luz del día y ahorrar gastos.

A continuación, te daremos algunas recomendaciones muy sencillas de aplicar para que puedas lograr un espacio increíble con iluminación.

¿Cómo lograr un espacio increíble con iluminación?

Luz natural: acondiciona ventanas

Lograr una iluminación increíble

Identifica en que ventanas entra más luz natural y revisa que no haya nada que las obstruya. La luz natural es la mejor fuente de iluminación para tu casa, así que no la debemos de bloquear con plantas u otros adornos que pudieran impedir que entre luz.

También es importante usar cortinas en colores claros, preferentemente en color blanco, si en algún momento del día necesitas privacidad, puedes elegir cortinas blancas de encaje.

Utiliza colores claros

Zono Interieur: Interiorismo, Diseño de interior
Lograr una iluminación increíble

Este factor en muy importante, ya que determinará el que puedas lograr un espacio increíble con iluminación, te recomendamos de preferencia usar el color blanco o tonos claros para pintar las paredes, e incluso en cuadros o adornos.

A la hora de elegir muebles te recomendamos de igual manera elegirlos en colores claros, sin embargo, si te agradan más los muebles obscuros, puedes colocar adornos en colores claros y a la inversa.

Escoger adecuadamente la iluminación artificial

iluminacion hygge
Lograr una iluminación increíble

Este es otro factor muy importante para lograr un espacio increíble con iluminación, ya que puedes colocar focos led con tonalidades de luz cálida, neutra o fría. De hecho, hoy en día, ya puedes muy fácilmente comprar focos inteligentes y adaptar tu iluminación a tus necesidades del momento.

La luz cálida te servirá para habitaciones o lugares de largas estancias.

Para áreas en movimiento y trabajo usa luces neutras.

En lugares de alto tránsito puedes usar focos led con luz fría.

 

Ejemplo de focos inteligentes que puedes usar: el kit de inicio Philips Hue White Ambiance o White & Color te permitirá cambiar la calidez de la luz según tus necesidades desde tu celular o con Alexa / Google Home.

No olvides que podrás lograr eso usando la webapp de Zono Intérieur jugando con los productos de iluminación que tenemos en nuestro catalogo de modelos 3d.

Comparte la publicación

2 comentarios

  1. Hola! Muchas gracias por tu comentario! Muy pronto publicaremos nuevos artículos que espero te seguirán gustando! Saludos!

  2. Me gusta disfrutar y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestro blog. Buscando en Yahoo he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios publicaciones, pero este es muy interesante, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu sitio en mis favoritos pues creo que todos tus artículos son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.

Deja una respuesta

La oferta Amazon del mes

Kit de inicio Philips Hue White & Color