correo zono [email protected] Estamos rediseñando Zono Interieur, no tenemos servicio en este momento. Inscribete a nuestra newsletter para tener noticias de nuestras novedades.

Interiorismo y mercadeo, dos aliados de tu negocio

interiorismo y mercadeo

Interiorismo y mercadeo, dos aliados de tu negocio

Es algo muy sabido que la imagen de tu negocio es clave para su éxito, y es que la imagen de éste no sólo refleja tu personalidad, también la calidad de tus productos, y además le brinda confianza al cliente. Por eso nos enfocarémos en explicarte cómo es que el interiorismo y mercadeo son tus aliados para incrementar las ventas de tu negocio.

Tips de como el interiorismo y el mercadeo pueden ser los aliados de tu negocio

El interiorismo es fundamental para darle una imagen adecuada y profesional a tú negocio, el tipo de interiorismo y mercadeo dependerá del giro comercial que tenga tu negocio.

La palabra mercadeo engloba muchas definiciones, sin embargo nos concentraremos en el acomodo de la mercancía de tu negocio, y de las estrategias de mercado que se quedan en el subconsciente del cliente.

Ahora veamos como el interiorismo y mercadeo trabajan en conjunto.

La zona de descomprensión

Es el espacio dónde los clientes captan la primera imagen de tú negocio y lo bien coordinado que está el sitio, la iluminación, accesorios, pantallas y colores. Están en un modo de transición, son más propensos a ausentarse de cualquier producto, señalización, o carros que coloques ahí.

Mercadea correctamente el lado derecho

El acomodo de la mercancía adecuada al lado derecho, de temporada o tendencias por ejemplo, es clave, para que los clientes se queden en tu negocio y se interesen por explorar el resto de la tienda y conocer los demás productos. Es un hecho conocido que, el 90% de los consumidores al entrar en una tienda se giran a la derecha inconscientemente.

Comodidad

También puedes hacer que tu tienda sea cómoda mediante la incorporación de algún tipo de zona de espera con asientos cómodos y bancos que estimulen a los clientes a pasar más tiempo en tu tienda. Un consejo es tener el área de confort cerca de mercancía que pueda despertar el interés.

About the author

Leave a Reply

ZonoBlog

Nuestros servicios de diseño de interiores y home staging :