Preguntas más frequentes

Porque es muy importante que estés bien informado antes, durante y después de tu compra, preparamos para ti una lista de las preguntas más frecuentes sobre nuestros productos y servicios.

Esperamos que esta página te ayude a resolver cualquier duda y te ayude a comprar con nosotros. Si tienes dudas adicionales, te invitamos a contactarnos.

PRODUCTOS

Nuestro catalogo de productos esta en constante crecimiento e incluye productos de decoración, iluminación, textiles y mucho más para tu hogar y están disponibles a la compra en Amazon México. No somos fabricantes, solo queremos la mejor opción para nuestros diseños de interiores. Esos productos han sido seleccionados por nuestro equipo de compras y diseño buscando la mejor calidad y los mejores diseños como prioridad.

Zono Intérieur trabaja con la tienda en línea más grande del mundo y con la mejor logística: Amazon México. Pero tendremos en el futuro nuevos proveedores que estamos seleccionando para que los productos tengan la mejor calidad y los mejores diseño.

Zono Intérieur no fabrica muebles.

Nuestro showroom es el diseño de tu espacio en línea.

NEWSLETTER Y CUENTA

Inscribirte como cliente te permite tener acceso a nuestra aplicación web de diseño de interiores.

Crear una cuenta con nosotros es muy sencillo y puedes hacerlo haciendo clic en “MiZono” en la parte superior de la página de Zono Intérieur.

Con el fin de tener la mejor atención, la aplicación solo se puede usar con un usuario registrado.

Si no te acuerdas cual es tu contraseña, la puedes restablecer siguiendo los siguientes pasos:

1. Haz click en “MiZono” en la parte superior de la página de Zono Intérieur.
2. Haz click en “¿Olvidaste la contraseña?”
3. Escribe tu correo electrónico y haz clic en “Enviar”.

SEGURIDAD

En Zono Intérieur respetamos tu privacidad al no compartir tus datos con otras empresas y al no usarlos para fines publicitarios externos. Puedes consultar nuestro aviso de privacidad.

La protección de tus datos es muy importante para Zono Intérieur y queremos proteger todos tus datos personales y de pago con los estándares de seguridad más altos de la industria. Por eso para el uso de la aplicación de Zono Interior no necesitamos tus datos de pago y trabajamos con Amazon para la compra de tus productos, la tienda en línea más segura del mundo.

SERVICIO DE DISEÑO ASISTIDO (Proximamente)

No te preocupes! Aunque no pase seguido puede que el diseño entregado no cumpla tus expectativas.
Por eso, al recibir tu diseño, tienes 5 días hábiles para pedir un cambio sin costo. Te vamos a pedir las razones del porque no te gustó, y te mandaremos otro diseño con tu retroalimentación lo antes posible.

Cualquier otro cambio posterior tendrá un costo del 50% del valor inicial.

Aceptamos diferentes formas de pago: efectivo, cheque, transferencia y pago por tarjetas.

Pedimos un 50% de anticipo para poder empezar la producción del mueble. Otro 25% antes de la entrega, y el último 25% contra entrega.

¿Tienes más dudas?

Si no encontraste la respuesta que estabas buscando, contáctanos a contacto@zonointerieur.com.

Nuestro último artículo