correo zono [email protected] -- 55 3517 1261

Errores que no debes de cometer al decorar interiores

Decoracion interiores

Errores que no debes de cometer al decorar interiores

Cuando se decide hacer decoraciones en el hogar e incluso en nuestro negocio, se tienden a cometer varios errores, y más aún si no contamos con la guía y opinión de un experto en este tema, a continuación te diremos los errores que no debes cometer al decorar interiores.

5 Errores comunes al decorar interiores

1.-No medir bien antes de comprar

No compres por impulso y calcula bien antes. Piensa bien como es tu día a día, tus rutinas y no compres muebles por rellenar con “piezas de costumbre”, tu vida no es como la del resto del mundo, rompe reglas y mete en casa sólo lo que vayas a dar uso, además calcula bien los espacios, en estos casos es muy recomendable comprar muebles a medida.

2.-Variar y contrastar los colores de cada pared

Para decorar interiores correctamente no pintes cada habitación de un color, simplifica e unifica con colores suaves, no cargues las paredes y nada de mezclar estampados que cargan y saturen, eso déjalo para textiles y accesorios que puedes ir cambiando fácilmente.

3.-No sacar partido de la iluminación

Es necesario invertir en una instalación bien hecha. Es fundamental huir de la luz blanca y poco favorecedora para decidirse por la cálida, y prueba a combinarla con reguladores de intensidad para hacer con ella lo que te plazca.

4.-Comprar juegos de muebles

La uniformidad en los muebles da un efecto aburrido, vivimos un mundo sofisticado en cuanto a la  decoración con una gran variedad de tendencias súper combinables entre ellas, en la fusión está la clave del éxito. ¡Se acabó eso de comprar juegos de muebles!

5.-No contratar a un experto

Este es uno de los errores más comunes al querer decorar interiores, pues si tienes un negocio o si le quieres dar una nueva decoración a tu casa, es indispensable la opinión experta, no todas las ideas que sacas de internet o de revistas de decoración se adaptarán a tus espacios y necesidades.

Así que ahora ya sabes qué errores no cometer a la hora de decorar interiores ya sea de tu hogar o negocio.

Autor

2 Responses

Deja tu comentario

ZonoBlog

Nuestros servicios de diseño de interiores y home staging :