Decoración navideña estilo nórdico

Decoración navideña estilo nórdico

Esta Navidad contar con nuevos estilos para celebrar las fechas es siempre una buena opción. Es por esto que en Zono Interiéur te hablamos de uno de los estilos que se presentan como tendencia este 2016 y es la decoración navideña estilo nórdico, no te la puedes perder.

Crear un ambiente elegante, sobrio y sencillo que cuente con la capacidad de proyectar el espíritu navideño sin necesidad de inundar tu casa de botas, colores verdes, dorados y rojos es posible.

Para ello recurrimos a la decoración navideña estilo nórdico y a sus toques minimalistas, de colores suaves, atemporales y de una ornamentación bastante refinada.

Un buen ejemplo de estas características es esta estantería estilo pino que seguramente sumará mucho estilo a tu decoración y que finalmente podrás seguir utilizando sin ningún inconveniente al pasar estas fechas.

Las escenas navideñas pueden tomar lugar en cualquier parte de tu espacio, y cuando hablamos de espacios reducidos, hay que aprovechar cada lugar que tengamos a la vista. Para esto te recomendamos realizar decoraciones sobre las ventanas.

Elementos simples pero capaces de dar vida a cada uno de esos rincones es todo lo que necesitas para enriquecer tu escena navideña con estilo y sin sobre saturar la vista.

Por último tenemos los espacios proporcionados por tus muebles y que pueden ser el lugar ideal para colocar los regalos o bien un set de velas que iluminen el entorno.

Para lograr nuestro efecto de decoración navideña estilo nórdico, no olvides incluir ramas, pino y piñas con algunas pinceladas de rojos para dar vida a tu creación.

Siguiendo estos consejos puedes crear una decoración navideña completamente novedosa sin perder espacio ni sobre saturar tu casa de colores y elementos.

Estamos seguros de que tus invitados quedarán sorprendidos. No olvides enviarnos tus fotos para conocer tus creaciones ¡Feliz Navidad!

About the author

ZonoBlog

Nuestros servicios de diseño de interiores y decoración en línea :