correo zono [email protected] Estamos rediseñando Zono Interieur, no tenemos servicio en este momento. Inscribete a nuestra newsletter para tener noticias de nuestras novedades.

Decoración de baños: Tendencias 2017

baño

Tendencias en decoración para baños 2017

El baño es un espacio muy importante en nuestro hogar, ya que representa un espacio de relajación, un baño de burbujas después de un agotador día laboral, por ejemplo, puede cambiarnos el ánimo y quitar el estrés. Es por eso que no es de extrañar que las nuevas tendencias en decoración de baños 2017 se enfoquen en hacer del baño un lugar de relajación.

Tendencias en decoración de baños 2017

Bañeras

Las bañeras están tomando partido en las nuevas tendencias en decoracion de baños 2017, ya que todos deseamos tomar un baño relajante después de un agotador día, y si dispones de espacio extra en tu baño, colocar una bañera será una idea genial.

Decoraciones con metal

En artículos anteriores hablábamos de la presencia del metal como el cobre, por ejemplo, en decoraciones, y el baño no puede ser la excepción en las decoración de baños 2017. Hay distintos artículos en decoración que puedes elegir para darle elegancia a tu baño.

Luces led

La iluminación es muy importante, y las luces led son una tendencia que no pasará de moda en cuanto a iluminación. Esto se debe a sus múltiples ventajas, además de que proporcionan una luz ambiental muy adecuada para tu baño.

Losetas geométricas

Las losas con estampados geométricos para suelos y paredes en nuestro baño, vienen a darle movimiento y sacar de la monotonía a nuestro baño, además combinadas con otros materiales como madera, crearán un estilo actual y contemporáneo en tu baño.

Lavabos sobrepuestos

Esta es una tendencia en decoración de baños 2017 que está muy latente y le dará un toque muy especial a tu baño, se trata de lavabos que se apoyan directamente en la encimera del mueble del baño, podemos combinarlos con cualquier tipo de encimera, desde madera, a piedra, baldosa o directamente sobre el mueble de lavabo.

Estas son algunas tendencias en decoración de baños 2017, que sin duda alguna harán de tu baño el espacio de relajación que necesitas.

Autor

Deja tu comentario

ZonoBlog

Nuestros servicios de diseño de interiores y home staging :