Conoce las tendencias deco 2017

tendencias deco 2017

Conoce las tendencias deco 2017

Aún estamos en los primeros meses del año, y no es tarde para renovar tu casa o lugar de trabajo. Así que dedicaremos este artículo a mostrarte las tendencias deco 2017, incluso para cada estación del año.

Todo sobre las tendencias deco 2017

Falta poco para que inicie la primavera, y el verde tomará partido en esta temporada, así como paisajes naturales, como cuadros de plantas, estampados, plantas en macetas, entre otros decorativos naturales.

La madera y el mármol también harán lo suyo este año pues seguirán siendo tendencias deco 2017, presentes en muebles y pisos, así como en algunos productos decorativos.

El metal, especialmente el cobre, se ha mantenido durante varios años y esta vez no será la excepción ya que igual esta entre las tendencias deco 2017.

En cuanto a estilos, el nórdico sigue siendo protagonista en este año, en tonalidades grises, azules, blanco y negro.

El terciopelo revolucionará su uso este año, decorando más que las cortinas, ya que estará presente en sofás, cojines, e incluso en el tapizado, prometiendo llenar de glamour tus espacios.

Una nueva tendencia que está tomando auge es el splatter. Esta decoración consiste en una nueva tendencia de salpicaduras de pintura en forma aleatoria y puede estar presente en cuadros, cojines, e incluso en la vajilla y muebles.

Las gamas terracotas aplicándose tanto en muebles como en muros y en detalles y los rosados igualmente aplicados en muebles y accesorios para decoración serán una tendencia deco 2017 para la temporada de otoño-invierno, con muebles, cuadros, cojines, entre otros decorativos de interiores.

Entre los estilos con glamour llega el oro con blanco y toques de negro una de las combinaciones más elegantes.

Hay una diversa gama de tendencias deco 2017 de dónde elegir, para darle estilo y color a tu hogar, desde decoraciones que la harán lucir elegante y con glamour, hasta decoraciones clásicas y conservadoras.

Autor

Deja tu comentario

ZonoBlog

Nuestros servicios de diseño de interiores y home staging :