correo zono [email protected] -- 55 3517 1261

Beneficios de la correcta distribución de los espacios

Distribicion de espacios

Beneficios de la correcta distribución de los espacios

La distribución de los espacios interiores es muy importante pues de esta manera podremos aprovechar al 100% cada centímetro, ya sea de nuestro hogar o de nuestro lugar de trabajo. Nunca es tarde para distribuir de forma acertada cada rincón de nuestros espacios.

Beneficios de la correcta distribución de los espacios interiores

Uno de los principales beneficios de tener una correcta distribución de los espacios interiores es que;

No tendrás espacios perdidos

Ya que debes recordar que cada metro cuadrado de tu propiedad tiene un valor, así que cada espacio debe de tener un buen uso.

Hablando de la distribución de los espacios interiores dentro de tu lugar de trabajo, te ayudará a ser más eficiente pues disminuirá la distancia que se recorre al ir por un material, por ejemplo.

La ventaja de tener un recibidor

Ya sea en tu lugar de trabajo o tu hogar, un recibidor ayuda a crear una muy buena primera impresión y más aún si está bien distribuido y hay espacio para tener una charla amena y cómoda.

Separar lo público de lo privado

Este es uno de los puntos más importantes y uno de los mejores beneficios de tener una correcta distribución de los espacios interiores, ya que te permitirá separar los lugares privados de los lugares de tu hogar o negocio que quieres hacer públicos. En el caso del hogar, los lugares privados serían los dormitorios, la cocina, y en el caso de un negocio, podría ser un almacén o bodega.

Tener áreas de recreación o áreas verdes

Tener una buena distribución de los espacios te dará el beneficio de tener un área de confort ya sea una terraza, un jardín, o simplemente un lugar de recreación, como podría ser una biblioteca por ejemplo. Este es un gusto que se puede dar solo quienes deciden distribuir sus espacios de manera práctica.

Autor

Deja tu comentario

ZonoBlog

Nuestros servicios de diseño de interiores y home staging :