Asesoría En Decoración Y Asesoría En Diseño de Interiores en Línea

Proximamente

Nuestro servicio de asesoría en decoración o asesoría en diseño de interiores estará próximamente disponible. Pero ya puedes hacer uso de la aplicación web de diseño de interiores registrándote.

A continuación, una descripción de los servicios que pensamos ofrecer para ayudarte de una manera 100% en línea y 100% personalizada. Acuérdate que esos servicios no están disponible todavía hasta que nuestra aplicación sea totalmente funcional.

Asesoría En Decoración Y Asesoría En Diseño De Interiores En Línea

¿Tienes dudas relacionadas a la decoración de tu hogar?

¿Necesitas asesoría en decoración y diseño de interiores o un especialista en interiorismo para algún asunto puntual o necesitas que un experto te ayudé a decorar tu hogar y escoger los muebles y accesorios que más combinen con tu personalidad y espacio?

Puedes solicitar nuestro servicio de asesoría de decoración e interiorismo, uno de nuestros arquitectos de interior te contactará para conocer tu espacio y tu personalidad, contestar tus dudas, ayudarte en lo que realmente necesitas y te hará propuestas de diseño que recibirás a tu correo o que podrás ver cuando quieras en tu portal de Zono Intérieur.

Asesoría En Decoración Y Asesoría En Diseño De Interiores En Línea

Las ventajas

  • Consejos personalizados de nuestros expertos. Así ahorras tiempo y dinero.
  • Servicio totalmente personalizado: trabajamos con tus gustos y tus espacios.
  • Costo fijo: no hay malas sorpresas de costos extras al final.
Asesoría En Decoración Y Asesoría En Interiorismo

El costo

El servicio de asesoría en decoración e interiorismo se definirá cuando el servicio será operacional. (Próximamente)

Ejemplos de cómo te podemos ayudar con nuestro servicio de asesoría en decoración e interiorismo (Próximamente).

Room Designer

Te ayudamos a crear el diseño de tu espacio (paredes y superficie). Nos mandas un croquis o plano, lo subimos a la aplicación y puedes seguir con el diseño de tu interior.

Interior Designer

El servicio 0 problema para ti. Solo envíanos unos croquis de tu espacio, hacemos el diseño y te enviamos 2 propuestas de interiores en base a tus gustos. (Próximamente)