correo zono [email protected] Estamos rediseñando Zono Interieur, no tenemos servicio en este momento. Inscribete a nuestra newsletter para tener noticias de nuestras novedades.

5 Secretos para decorar espacios pequeños

diseño de interiores

5 Secretos para decorar espacios pequeños

Vivir en un departamento pequeño tiene muchas ventajas de las cuáles puedes sacar provecho, sin embargo, contrario a lo que se dice, también puedes aprovechar cada espacio. Además de darle una bonita decoración, en este artículo te daremos algunos consejos para espacios pequeños.

Como decorar en espacios pequeños

1.-Separar las áreas

Esto es algo muy importante ya que le dará una buena imagen a tu departamento y te ayudará a mantener tu privacidad.

2.-Añadir profundidad con capas

Los espacios pequeños generalmente carecen de profundidad, para solucionarlo puedes colocar en las paredes cuadros con estilos profundos o en 3D. Además puedes crear contrastes, por ejemplo, si tus sofás son de color claro, debes añadirles cojines de colores llamativos.

Conoce nuestra linea de cojines dando clic aquí.

3.-Añadir curvas en los muebles o decoración

Los espacios pequeños en su mayoría son cuadrados, añadir decoraciones o muebles con figuras circulares le dará un aspecto variado y mucho más elegante.

4.-Elige tonos claros

Ya sea para decorar o teñir el departamento, los tonos claros crean una imagen psicológica que hace ver los espacios más grandes.

Esto no quiere decir que todo deba ser blanco, hay muchos tonos claros en la paleta de colores que puedes elegir, y no olvides hacer combinaciones contrastantes con colores de temporada.

5.-Aprovechar los espacios que no utilices

A veces nos acostumbramos al acomodo de los muebles en nuestro hogar, conviene de vez en cuanto echar un vistazo y mover de lugar algunos muebles, con el fín de aprovechar cada rincón, e incluso adaptar algunos lugares para darles mejor uso, por ejemplo usar muebles multiusos resulta una brillante idea para quienes tienen una casa con espacios pequeños.

Estos consejos te serán muy útiles para darle una decoración adecuada a tu hogar y hacerlo ver más grande, los espacios pequeños no son un impedimento para tener una decoración envidiable.

 

Autor

2 Responses

Deja tu comentario

ZonoBlog

Nuestros servicios de diseño de interiores y home staging :