correo zono [email protected] Estamos rediseñando Zono Interieur, no tenemos servicio en este momento. Inscribete a nuestra newsletter para tener noticias de nuestras novedades.

Decoraciones para oficinas: 3 tipos imprescindibles

diseño de oficinas

Decoraciones para oficinas: 3 tipos imprescindibles

Darle a tu oficina una imagen sofisticada y profesional es cada vez más sencillo pues existen muchas ideas de decoraciones para oficinas prácticas que puedes aplicar, y además obtienes beneficios para tu negocio, ya que tener una oficina con un mobiliario cómodo por ejemplo, influirá positivamente en el desempeño de tus empleados.

Esto repercutirá en el trato que le den a los clientes, quienes automáticamente tendrán una imagen positiva de tu empresa.

Decoraciones para oficinas según tu giro comercial

Existen varias combinaciones para crear decoraciones para oficinas excepcionales, sin embargo mencionaremos al menos 3 tipos generalizando sobre cada una de ellas.

1.- Oficina moderna

Este estilo de oficina se sale completamente de lo tradicional y lo cotidiano, y le da a tu empresa una imagen de constante actualización. Algunos factores que caracterizan este tipo de oficinas son;

  • En cuanto a iluminación, puedes usar focos con luz led y colocar lámparas con estilo moderno.
  • En el mobiliario puedes escogerlos con distintas formas geométricas.
  • Y en cuanto a decoración, puedes innovar con decoraciones modernas.

Además este tipo de decoraciones para oficinas te ofrece la oportunidad de elegir cualquier color de la gama cromática para darle vida a tu espacio, todas las combinaciones de colores que puedan crear arte en tu oficina son bienvenidos.

2.- Oficinas estilo Zen

Estas decoraciones para oficinas se caracterizan por tener un ambiente tranquilo, cómodo y armonioso, son oficinas acogedoras, algunos puntos a considerar para lograr este tipo de oficinas son;

  • Buena iluminación, puedes usar lámparas de halógenos y focos o lámparas led.
  • El mobiliario debe llevar cortes simples, y pisos de madera.
  • En cuanto a decoración puedes agregar plantas y cuadros, así como esculturas que representen muy bien el arte, además puedes añadir sonidos del agua y de naturaleza, para proyectar armonía y relajación.

3.- Oficinas de tipo industrial

En este tipo de decoraciones para oficina se usan en lugares como bodegas y son especialmente para empresas industriales.

  • Los materiales que pueden usarse son el ladrillo, metal, madera, colores neutros como gris, café, blanco y negro.
  • En cuanto a la iluminación puedes usar lámparas industriales, se recomienda también usar iluminación blanca o fría.
  • El mobiliario puede ser de metal, madera o vidrio.
  • Las decoraciones pueden ser de ocre o plata, aquellos que tú puedes poner en una repisa, te ayudarán a resaltar lo mejor del estilo industrial que tienen en tu oficina.
Autor

Deja tu comentario

ZonoBlog

Nuestros servicios de diseño de interiores y home staging :